lunes, 20 de septiembre de 2010

Eaeaeaea el yuri llego!!! Strawberry Panic!


Weno como era de esperarse ibamos a terminar subiendo algo de Yuri. Como el q estas mas en contacto soy yo ( Koe ) me mando la notita de Strawberry Panic. Esta serie llega a mis ojos gracias a q estaba investigando un poco el genero yuri de una pagina de la cual me he bajado unos cuantos mangas. Empece a leer un poco lo q seria el argumento y me llamo la atencion, chicas q estaban buenisimas q iban a tres colegios pupilos x lo q genera atraccion entre ellas, si lo q leen lesbianas!!! La historia gira en una nueva estudiante y una estudiante q resulta ser la persona mas pero mas importante de los tres colegios. Ademas de esta historia se presentas ciertas situaciones bastantes complicadas a lo q es su vida ahi dentro. Altamente recomendable si te gustan las chicas!! Y para las chicas q ten leyendo esto tambien le gustara ya q se hace kerer mucho la trama.

Personaje Favorito: la pareja protagonica de la historia Aoi Nagisa y Hanazono Shizuma.
Diseño de Personajes: 8
Momento Favorito: El primer beso en la pileta q tienen Aoi y Hanazono.
Argumento/ Historia: 7.5
Animacion: 7.5
Puntacion Final de Strawberry Panic: 8

Koe Recomienda:

http://www.youtube.com/watch?v=xdlIsiv5oqA&has_verified=1

http://www.youtube.com/watch?v=LiY_ifYe9Tw

http://www.youtube.com/watch?v=meZDZYGDf-M&feature=related


Para bajarse la serie:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_strawberry_panic_mu2626_excelente_calidad/31184

Unas imagenes ^ ^ :



jueves, 2 de septiembre de 2010

Las Aventuras de Koe y Cid - 02




Full Metal Alchemist Brotherhood

Weno damas y caballeros de pie, aplaudan, griten xq esta serie es de la real puta madre q lo re mil pario. Sinceramente la version anterior de FMA me habia dejado con un sabor amargo y cuando vi la pelicula me dejo aun mas con sabor amargo xq la historia no terminaba sino q le dieron un final muy alternativo para dejar contenta a la masa. Creo yo q los fanaticos de FMA reclamaban la sangre de los autores de esta serie ya q el viaje de Ed y Al no llegaba a su fin. Creo yo q hicieron esto al ver q el manga no termino y el manga iba bastante lentito a comparacion de otras series. Fue asi como en el 2010 vemos la salida de esta serie, Full Metal Alchemist Brootherhood ( FMAB ) gracias a dios esta en un 95% fiel al manga, hubiera sido al 100% sino hubiera sido x el primer capitulo q en el manga no existe. Mmmm q decir... me kede completamente con la boca abierta xq jamas pense q FMAB pudiera ser asi. Nada pero nada q ver con la anterior serie, bah... en realidad los primeros capitulos son similares pero con la muerte de un personaje cambia completamente el rumbo de la serie. Este personaje muere en el capitulo 7 - 8 y en la anterior creo q moria en el capitulo 26 o x ahi. Las aventuras de los hermanos los lleva a decisiones q jamas pensaron tomar, el manejo de la puerta de los alquimistas es perfecta, el tema de los homunkulus si bien la tematica me gustaba la anterior, esta muy bien llevada en esta nueva version. Esta serie es un producto de la puta madre y sinceramente no hay ninguna necesidad del leer el manga ya q esta fielmente reproducida. Los personajes tienen una personalidad muy definida en esta nueva version. Roy Mustang creo q si no es el mejor personaje de toda esta serie le pega en el palo, tiene los huevos suficientes como para hacerle frente a Lust y a Envy q son dos homunkulus realmente jodidos, la determinacion de los hermanos esta bastante mas marcada, la cutes de winry tiene un papel mas llamativo, no keda tan colgada. Nose veanla no sean feos ya q es un producto q todo fanatico del manga y del anime deberia ver.

Personaje Favorito: Roy Mustang
Diseño de Personajes
: 10
Momento Favorito:
Cuando Mustang pelea contra Lust herido y la otra pelea q tiene Mustang contra Envy.
Argumento/ historia
: 10
Animación
: 9
Puntuación final sobre FMAB
: 10


Koe recomienda:

http://www.youtube.com/watch?v=a6RpyleJvAU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rGTty2aInm4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Agvi9wa3YVc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hDja7T2cfr0&feature=related


Para bajarse la serie :D :

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/full_metal_alche_02_6464mas_ova_0303_90mb_hd_1280x720/22807

Unas imagenes :P