Cid dice:Aca ta!!! Camilo Sesto es algo asi como un Sandro español solo que este le entraba sin asco a la pepa y la mandanga (fija, palo y palo).
La verdad que el hombre tiene temazos mal, al principio te parece que estas flasheando porque te guste, pero al cabo del tiempo estas cantando: Perdoname!!!! Perdoname!!!! Perdooooonameeee!!!!
No se puede defender lo indefendible, asi que me limito a decir que a Camilo lo re banco y que sus temas me demostraron algo que ya sospechaba: En España hay mucha falopa!!!
Koe dice :
Wenooooooo tenia q pasar, nos la teniamo q mandar!! Noche jodida como ninguna y con una lluvia y frio de mierda. Una pizza, un vino, un fasengue y unas peleitas y hacen q la flashees escuchando a este pedazo de hdp q te rompe la cabeza con los lentos q tiene. Sinceramente es un jodido, hace q cantes como emocionadito de mierda xq sabes q la tas flashando con lo q tas escuchando. K kieren q le diga, este posteo no tiene una maldita logica, asik aceptenlo como de kienes vienen... :P
El q kiera escuchar a este pedazo de jodido ahora le dejamo unos temitas :D
http://www.youtube.com/watch?v=B8Dln7blBOQ
http://www.youtube.com/watch?v=7ExlJ4EFaT4
http://www.youtube.com/watch?v=YI3b_-3ztSs
No hay comentarios:
Publicar un comentario